lunes, 14 de mayo de 2012

aca estoy

Hola, como no tengo cosas para hacer (a parte de trabajar, estudiar, producir, tejer, pintar, actuar, entrenar, cuidar a los niños, levantarlos para ir al colegio etc, etc ser madre, hija, mujer, amiga y tener 30!) decidí empezar un blog, sí éste! mi nombre es Yasmi, tengo treinta (30) años, dos hijos, un marido, un perro y un gato... no terminé de estudiar y si por algo empecé a escribirles es por que necesito responder una pregunta ¿soy una mujer estructurada? y en caso de que así sea... ¿es bueno o es malo?
Espero que al final de los días que durará este blog pueda responderlo...
Si me voy volviendo algo cursi avisen! que la cursilería es algo muy común en estos días.
Que comienze a rodar el tiempo... el tiempo que duraremos comunicados, el tiempo que nos ve todos los dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario